Registrarse | Join Free | Mi xeround.com
Casa > Lingotes >

Barra del hexágono de las aleaciones de cobre C17300 del berilio

Categorías de Producto
ALB(Xiamen)Material Company Limited
ALB(Xiamen)Material Company Limited
Ciudad: Xiamen
Provincia / Estado: Fuajian
País/Región: China
Tel: 86-592-5950-620

Barra del hexágono de las aleaciones de cobre C17300 del berilio

Plazo de expedición : en el plazo de 3-4 días laborables (depende de su cantidad)
Uso : Uso típico eléctrico: Las cuchillas eléctricas del interruptor y de la retransmisión, fusible acortan, las piezas del interruptor, piezas de la retransmisión, conectores, conectores de la primavera, puentes del contacto, lavadoras de Belleville, instrumentos navegacionales, sujeciones de clips: Lavadoras, sujeciones, lavadoras de cerradura, anillos de retención, pernos de rollo, tornillos, pernos industriales: Bombas, primaveras, electroquímicas, ejes, no chispeando las herramientas de la seguridad, manguera del metal flexible, viviendas para los instrumentos, transportes, bujes, asientos de válvula, troncos de válvula, diafragmas, primaveras, equipo de soldadura, piezas del laminador, ejes de la tira, piezas de la bomba, válvulas, tubos de bordón, placas en el equipo pesado, bramidos del desgaste
Precio de la muestra : Dependiendo del actual precio del producto
Lugar del origen : China
Categoría : Lingotes Titanium
Contacta

Descripción de producto
la aleación lloy M25 del número C17300 de M25 UNS por las aleaciones del funcionamiento de ALB(Xiamen)Material Company Limited ofrece las propiedades de la fuerza de la aleación 25, con la ventaja añadida de ser el “trabajar a máquina libre.” La barra y el alambre de la aleación M25 contienen una pequeña cantidad de llevan para proporcionar una aleación adaptada para las mecanizaciones automáticas. La ventaja promueve la formación de microprocesadores finalmente divididos que amplían así vida de la herramienta de corte. Esta aleación tiene buena conductividad eléctrica y de alta resistencia en relación con otras aleaciones. Tiene buena resistencia de la fuerza de cansancio y de la relajación de tensión. La aleación M25 aumenta vida de la herramienta, dando por resultado tiempo muerto menos total del equipo, y en última instancia, un coste que trabaja a máquina total más bajo. Los mercados y los usos para la aleación M25 trabajaron a máquina contactos del varón o de la hembra en la electrónica, los aviones y las industrias del automóvil. La producción de piezas dadas vuelta para la industria del reloj. Contacto para los conectores coaxiales de los conectores circulares

Característica de producto
Alee el berilio de la composición química M25 – 1.80-2.0%Lead – 0.20-060%Cobalt, níquel e hierro – 0,6% maxCobalt y níqueles – 0,2% maxCopper – las propiedades mecánicas de las propiedades mecánicas de la aleación M25 de la balanza pueden variar tamaño del subproducto, formar y moderarlo. Vea por favor las hojas de datos individuales para los valores.

Especificación de producto/modelos
Las formas disponibles, tamaños de la aleación M25 de la aleación M25 están disponibles en las formas siguientes, así como en una variedad de genios. &Standards aplicables de las especificaciones para la aleación 165 ASTM, estruendo, RWMA, AMS, JIS, EN.etc.

La otra información
Las condiciones de pago y términos del plazo de ejecución T/T L/C otros necesitan más plazo de ejecución de la discusión: 25-35days.


China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Barra del hexágono de las aleaciones de cobre C17300 del berilio Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: ALB(Xiamen)Material Company Limited
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

English| Français| Русский язык| Português| 日本語

Casa| Productos| proveedores| Mapa del sitio |About Us |Contact Us |Help |关于我们 |联系我们

Derechos de autor © 2009 - 2018 xeround.com. Todos los derechos reservados.